LA MÁQUINA TOWARI - la fabricación de fideos sin gluten

FIDEOS SOBA
JAPONESES
TRADICIONALES

soba

Razón

¿Cuál es la razón por la que el soba japonés es ahora tan popular entre
las celebridades de todo el mundo?

La cocina japonesa se ha vuelto muy conocida en todo el mundo como "WASHOKU". La cultura culinaria tradicional japonesa fue inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la UNESCO en 2013.  El soba es uno de los platos tradicionales de Japón, y se cree que su origen proviene del continente chino desde hace 9,000 años. Fue en el período Edo, hace 400 años, cuando el soba comenzó a comerse como fideos hoy en día.

Una de las razones de ello es que se dice que la dieta japonesa es muy nutritiva, contribuye a la longevidad y a la prevención de la obesidad ya que es una dieta baja en grasas y aceites animales mediante el hábil uso de Umami (=deliciosidad).

Ukiyoe01 Ukiyoe02 Ukiyoe03 Ukiyoe04 Ukiyoe05 Ukiyoe06
calidad

El encanto del soba japonés

 
 
La razón por la que el soba es delicioso yace en el aroma que desprende la harina de trigo sarraceno.
 
La comida japonesa que se ha vuelto disponible en todo el mundo, y aunque el número de restaurantes japoneses está aumentando, el soba 100% de trigo sarraceno es sorprendentemente raro. Al igual que el sushi y la tempura, el soba es un alimento popular en Japón, pero no se utiliza mucho en los restaurantes japoneses en el extranjero.
Mori-Soba

Un símbolo de la comida en Japón

Conocer la historia del soba es conocer la cultura gastronómica sofisticada de Japón

El soba es un plato típico japonés junto con el sushi y la tempura. Tiene una larga historia. En el período Edo se inventó el "Sobakiri", un método para cortar la harina de trigo sarraceno en forma de fideos.
Ahora se llama "soba" para abreviar. Después de eso, se hizo popular principalmente en Edo y se popularizó como un plato de la vida cotidiana. También fue apreciado por los señores feudales que lo regalaban a la familia Shogun. El trigo sarraceno, que floreció en el periodo Edo, llegó a formar parte de la cultura gastronómica característica de Japón, apareciendo en muchos grabados y literatura Ukiyoe.

Comida saludable

¡El pueblo de Edo lo sabía!
El carácter saludable de los fideos soba

El soba ha sido reconocido como un alimento saludable desde la antigüedad hasta ahora. Desde hace cientos de años ha habido un dicho que asegura que: "si no bebes agua de soba, te vas a enfermar". Eso empezó en la época de Edo. Desde un punto de vista científico, contiene más ingredientes importantes para una vida sana que el trigo y el arroz.
La “rutina” es una sustancia que ayuda a prevenir las enfermedades relacionadas con el estilo de vida. Es un polifenol que también se encuentra en el vino tinto y que ayuda a mantener elásticos los vasos sanguíneos, previene la hipertensión, la arteriosclerosis y los derrames cerebrales. Se dice que al comer una Zaru Soba se ingiere “rutina”, la cual es necesaria para prevenir estas enfermedades relacionadas con el estilo de vida.
 
Buckwheat Sead

 

Skin Beauty

¡Eficaz para una piel hermosa!

¿Todas las personas que comen soba son hermosas?
¡El mejor plato para mantener una piel y un cuerpo hermosos!

Soba es un plato que es bueno para las mujeres que pueden esperar obtener beneficios de embellecimiento, además de cuidar su salud.
El efecto más notable tiene que ver con la piel. La gran cantidad de fibra contenida en la soba tiene por efecto mejorar el tránsito y limpiar los intestinos. Por lo tanto, el soba es un plato perfecto para optimizar el sistema digestivo y así obtener una piel hermosa.

para el restaurante

Escena popular

Pueden disfrutar del soba con sopa de fideos fría o caliente. El soba frío se combina perfectamente con las verduras frescas, por lo que puede ser servido como un plato elegante y fotogénico tal como la ensalada de soba. Si comen sushi, se le recomienda mezclarlo con sashimi, será delicioso.

Además, el soba caliente se suele servir en una sopa a base de caldo y salsa de soja en Japón, pero también es delicioso acompañado de una sopa a base de curry. En otros países, se cocina el soba de varias maneras. Por ejemplo, en las redes sociales podemos ver fotos de platos de soba acompañado de salmón, verduras u otra pasta. Unos ponen los fideos en la sopa de miso o en sopas que pertenecen a gastronomías extranjeras.
 
Con la reciente tendencia hacia alimentos más saludables, más gente está comiendo alimentos sin gluten. El problema de la pasta típica en los restaurantes es que contiene gluten, por lo que las personas que tienen una dieta sin gluten no pueden comerla.
La introducción del soba sin gluten, hecha sólo con harina de trigo sarraceno ampliará así la clientela de varios lugares. Ya los clientes no dirán: "Quería comer espaguetis, pero no pude porque mi familia no come gluten".
 
Además de no contener gluten, tiene varios beneficios como el embellecimiento de la piel y la mejora de la circulación sanguínea, por lo que es una comida muy atractiva.

 
 
Sorted Sushi

Restaurante japonés

Soba para acabar la comida

El número de restaurantes japoneses está aumentando rápidamente y es posible aumentar la variedad del menú y diferenciar el restaurante sirviendo auténticos fideos soba sin necesidad de contratar a un auténtico chef soba.

 
 
Italian Pastas

Restaurante italiano/francés

La integración de ingredientes japoneses

Con el creciente interés por la salud en todo el mundo, los ingredientes sin gluten están atrayendo la atención, y los platos que utilizan fideos de trigo sarraceno también se están desarrollando y se vuelven cada vez más populares.

MÁQUINA TOWARI

Aparato

Máquina Para Hacer Fideos Soba (Alforfón)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

preguntas y respuestas

Preguntas Frecuentes

 

R; Sí, se puede seleccionar.

AC110V (50/60Hz) o AC220V (50/60Hz) *Cumple con las normas CE y UL

R; Sí, se puede seleccionar.

Tenemos las versiones de casi todos los países.

R: Se usará DHL.

Dentro de 1~2 días hábiles para enviar.

R: Emitiremos una factura en el momento del pedido.

Puede pagar por PayPal.

voces de los usuarios

Impresiones

En Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, París, Milán y Londres, que ya están a la vanguardia de las tendencias culinarias mundiales, hay restaurantes de Soba en los que se puede beber sake, y parece que hay muchos expertos en cocina japonesa que no están satisfechos con la comida japonesa ordinaria.
El Soba en sí es delicioso si está hecho a mano y es fresco,
pero es bastante difícil contratar a un chef especializado en Soba.
Por lo tanto, si compran una máquina para hacer Soba en vez de contratar a un chef, pueden abrir un negocio fácilmente ya que todo lo que necesitan es harina de trigo sarraceno, sal y agua ¡eso es todo!

Bonito aroma y no es diferente del auténtico soba.

Me gusta que sea fácil de usar para todos.

Italian Chef

¡La pasta soba sin gluten es uno de los platos más populares!